20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Presidente de módulo de riego denuncia supuestas amenazas de exalcalde

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 6:25 pm

Enlace copiado

Delegados ejidales del módulo de riego número nueve denuncian amenazas de muerte por parte de un hombre identificado como “Abel”, quien presuntamente actúa por órdenes del exalcalde y ahora subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social en la Región Laguna II, Raúl Onofre.

Jesús Contreras Pacheco dijo que las amenazas buscan intimidar a los 19 delegados del módulo para que firmen un documento para que deje la presidencia del mismo.

Explicó que en agosto se prorrogó seis meses su periodo para continuar unas obras de ampliación del canal de riego con valor de 18 millones de pesos, y para concluirlas solicitó esta prórroga que fue respaldada por 15 delegados y los 10 pequeños propietarios del módulo.

Sin embargo, Contreras Pacheco denunció que el hombre identificado como Abel, quien fue elemento de la Procuraduría General de Justicia, acude por órdenes del exedil para solicitar la firma a fin de que sea destituido y de no aceptar, los amenazan de muerte.

Según el presidente del módulo, el delegado de San Lorenzo tuvo que mudarse a Ciudad Acuña a raíz de las amenazas y ayer, amenazaron al delegado del ejido Solima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...