La i Laguna

Automóvil 'prensa' a mujer en estanquillo

En vez de ir de reversa, el carro se proyecta hacia el frente

LA I LAGUNA

Una mujer resultó con fractura de tibia y peroné, luego de que un vehículo que se encontraba estacionado, se fuera hacia adelante y la prensara contra un estanquillo de venta de comida.

El accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer en un negocio de birria ubicado sobre la calle Blanco, entre las avenidas Morelos y Juárez, en el Centro de Torreón.

Según los primeros reportes de la autoridad, un vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, se encontraba estacionado en batería frente al negocio.

Cuando el conductor intentó salir de reversa, la unidad no respondió y se proyectó hacia adelante. La mujer se encontraba comiendo de espaldas a la carretera, por lo que terminó prensada entre el vehículo y la estructura metálica del estanquillo.

Es auxiliada

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue identificada como Blanca Patricia, de 36 años de edad.

La mujer presentaba una fractura en la pierna, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

36 AÑOS

De edad tiene la mujer lesionada, quien fue identificada como Blanca Patricia.

Conductor

El conductor del vehículo fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones ocasionadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1551562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx