21 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Se avienta de puente vehicular; está delicada

Al parecer sufría depresión

LA I LAGUNA
jueves 28 de febrero 2019, actualizada 10:06 am


Una mujer de 22 años de edad, intentó quitarse la vida al saltar de un puente vehicular en el ejido Urquizo, en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La persona lesionada fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y llevada en una ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa ciudad para su atención médica.

Al momento de su ingreso, los médicos reportaron su estado de salud como delicado.

Se informó que la mujer se llama Diana L., con domicilio en el mismo ejido.

En la clínica le diagnosticaron una probable fractura de cadera de lado izquierdo, por tal motivo sería trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Torreón, para su valoración.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, fue alrededor de las 14:40 horas de este miércoles que se recibió el reporte de una persona que se había lanzado del puente vehicular que pasa por la carretera San Pedro-Torreón, misma que aventó un automóvil que pasaba en el justo momento.

Extraoficialmente, personas cercanas a ella comentaron que sufría de depresión, ya que su mamá falleció hace poco más de dos meses.

Los médicos le apreciaron además lesiones en el antebrazo que al parecer ella misma se hizo con un objeto punzocortante.

Lesiones

Médicos le apreciaron lesiones en el antebrazo que al parecer se hizo con un objeto punzocortante. Sufría de depresión, ya que su mamá falleció hace poco más de dos meses

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...