18 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

'He tenido relaciones con señoras'

Mónica Naranjo deja de lado su faceta como cantante y ahora en su etapa de conductora habla sin tapujos del sexo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 8:16 am

Mónica Naranjo ha puesto una pequeña pausa en la música para dedicarse a la conducción, pero no de un programa de talentos como lo había venido haciendo en los últimos años.

La española ha hecho, Mónica y el sexo, un docurreality de Mediaset (sin fecha de estreno aún) en el que evidencia las diversas formas de vivir la sexualidad en el mundo.

En declaraciones al programa Sábado Deluxe que reprodujo el diario, El País, Naranjo confesó que ha tenido relaciones con otras mujeres.

"He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo las he querido a ellas" dijo y aclaró que "enérgicamente" no funciona con una mujer.

La intérprete de El amor coloca comentó que le agrada la monogamia, que no es una chica de una noche y que jamás ha hecho tríos sexuales.

"A mi me gusta la monogamia, la vida estable, la vida de familia. Es algo a lo que no renuncio, no renuncio a volver a enamorarme".

Naranjo dijo que le fue difícil sobreponerse del fin de su relación con Óscar Tarruella con quien estuvo casada 16 años.

"Lo más complicado que viví fue llegar un día a mi casa a la 1:30 de la madrugada y ver que ya no estaba la familia que tenía. La casa se me vino encima".

La catarsis llegó cuando recibió una llamada en la que le daban luz verde a su proyecto de Mónica y el sexo.

Por otro lado, la artista confesó que durante un viaje a Río de Janeiro probó la viagra femenina.

"Estaba malísima, muy amarga, pero me puso como una burra, cachondísima durante cuatro horas", contó en la emisión.

En Mónica y el sexo, la nacida en Figueras, España reúne a sus amigos más íntimos y comparte con ellos cómo ha vivido su separación y además muestra la manera en que ha recuperado la ilusión.

Para ello viaja a diferentes lugares del mundo como Japón o México de la mano de José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales.

En Tierra Azteca, según los avances del programa, Mónica acude a una tienda de artículos sexuales en donde hay varias cabinas.

Naranjo de igual manera confesó que se alejó durante un tiempo de los escenarios porque, "ya me daba asco cantar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...