Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

DIF Torreón llevará brigadas de servicio a colonias

Van por atenciones en colonias vulnerables de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Van por atenciones en colonias vulnerables de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

El sistema DIF Torreón anunció su calendario para la realización de la brigada "En equipo por tu colonia", participarán diversas direcciones como Desarrollo Social, Instituto de la Mujer, Salud Pública y el Simas.

Fue Astrid Casale, presidenta honoraria del sistema, quien informó en rueda de prensa que se trata de acciones enfocadas en la población vulnerable, se programan de acuerdo a las solicitudes de cada sector.

"Es fundamental saber la información de todo lo que cuenta cada dependencia, programas y servicios, para así poder canalizar a los ciudadanos en donde les puedan brindar el apoyo que buscan. Creo que estas brigadas serán muy benéficas para los sectores más vulnerables", dijo Casale.

La brigada seguirá el siguiente calendario durante los próximos cinco jueves; 28 de febrero: Ejido La Concha, 7 de marzo: Ejido La Paz, 14 de marzo: Ciudad Nazas, 21 de marzo: Villas Zaragoza y el 28 de marzo: Colonia Sol de Oriente.

Cada una de las dependencias involucradas contará con un módulo de atención, mismo en el que además se podrán solicitar diversos trámites y servicios, todos de forma gratuita.

Las acciones se llevarán a cabo en horarios de las 09:00 a las 13:00 horas, aunque se lleven a cabo en colonias específicas, pueden acudir habitantes de otros sectores aledaños a solicitar las atenciones necesarias de la misma forma.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Van por atenciones en colonias vulnerables de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1551395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx