Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dice que Geraldine lo tiene enamorado

Y después de tantos videos, Santiago rompe el silencio y declara su amor

AGENCIAS

El actor Santiago Ramundo habló de lo enamorado que está de Geraldine Bazán y del maravilloso momento que están viviendo como pareja.

Luego de que mantuvieran en hermetismo su relación, el español declaró al programa La cuchara que está muy feliz con Geraldine y que trabajan para construir una relación con bases sólidas.

Con una enorme sonrisa, el también cantante y abogado argentino confesó que admira a Bazán, y que van poco a poco en la relación.

"Es que se trata de eso, ¿no? Lo bonito del amor es el momento del inicio, de ir despacio para construir lo sólido. Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema, yo siempre digo, hay que hacer un buen cimiento para poder construir", aseguró.

El actor simplemente está completamente enamorado de Geraldine.

"Es una gran persona, una persona que admiro, un persona que… Bueno, me tiene enamorado... feliz, feliz, qué les voy a decir", expresó.

SU CARRERA

Santiago Ramundo ha participado en diversos proyectos en televisión y teatro como Mira quién baila, Sangre de mi tierra, Sueño de amor y Entre caníbales.

En sus redes sociales comparte videos de su faceta como cantante, interpretando temas como Sabor a mi y Algo contigo.

EL TRIÁNGULO AMOROSO

En los últimos meses Geraldine Bazán ha dado de qué hablar, pues luego de divorciarse de Gabriel Soto, hace unos días compartió un video en el que detalló cómo descubrió que el actor le era infiel con Irina Baeva.

Tras el escándalo, Soto también publicó un video en el que se disculpó con Geraldine y le agradeció los 10 años que pasaron juntos.

Irina Baeva se sumó a la historia y de igual forma compartió un video en el que incluso le propuso a Geraldine una futura convivencia entre ellas. Sin embargo, el público ya eligió un bando en la disputa entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y parece que se ha inclinado por la actriz.

Los usuarios de YouTube han explotado en contra de Gabriel.

Basta con ver el número de "no me gusta" que suma el video de Soto: 700 likes contra 2300 de no me gusta. Al contrario, el post de Geraldine Lo que realmente pasó, lanzado el martes pasado tiene 194,000 likes y 2600 no me gusta.

"Tienes toda la razón, te fallé, pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de diez años de muchos altibajos. Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía", se escucha decir a Gabriel Soto. "Perdóname si te hice sentir mal cuando entré nosotros ya no había nada más que un simple papel".

Según algunos comentarios del público, más que una disculpa, el actor pone excusas para su actitud. El video suma comentarios como: "Se hirieron en el momento que le perdiste el respeto a la mamá de tus hijas, en ese momento le fallaste a tu mujer y lo peor es que no tienes los pantalones para aceptar tu infidelidad" o "ay Gabriel, no tienes justificación".

Contento. Santiago Ramundo se dice feliz al lado de Bazán y que su relación va poco a poco. (ESPECIAL)

Contento. Santiago Ramundo se dice feliz al lado de Bazán y que su relación va poco a poco. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Santiago Ramundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contento. Santiago Ramundo se dice feliz al lado de Bazán y que su relación va poco a poco. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1551382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx