Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Filiales

Canterano santista se concentra con Tricolor

El pasado domingo en TSM ante Toluca abrió el camino del triunfo.

El pasado domingo en TSM ante Toluca abrió el camino del triunfo.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El juvenil canterano de Santos Laguna, Santiago Muñoz, se concentró con la Selección Nacional de México Sub-17 en la capital del país.

Y es que junto al Tricolor, realizará una gira por los Estados Unidos del 28 de febrero al 10 de marzo, donde sostendrá alrededor de cuatro partidos de preparación.

Los primeros tres cotejos serán ante California State y el conjunto de LA Galaxy en dos ocasiones, mientras que el cuarto, ante un rival por definir, de acuerdo a lo informado por la propia Femexfut.

El atacante albiverde, marcó tres anotaciones en los últimos dos encuentros de los Guerreros en el Torneo Clausura 2019, ayudando a los Guerreritos, a mantenerse como líderes invictos del certamen hasta el momento.

La escuadra nacional dirigida por Marco Antonio "Chima" Ruiz, disputará el Campeonato de la Concacaf Sub-17 a principios de mayo, competencia en la que buscará obtener su boleto para la Copa del Mundo de la especialidad que originalmente se le había otorgado a Perú, pero que recientemente se movió a Brasil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Filiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pasado domingo en TSM ante Toluca abrió el camino del triunfo.

Clasificados

ID: 1551379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx