25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mantienen operativo contra autos polarizados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

La mañana del miércoles continuaron los operativos contra los vehículos con vidrios polarizados y que no porten placas, así como contra los conductores que no cuenten con licencia vigente de conducir y la tarjeta de circulación de la unidad.

A partir de las 10:00 horas se instaló un filtro de revisión sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Bugambilias de Gómez Palacio.

En dicho lugar, el personal de Tránsito y Vialidad se colocó en ambos sentidos de la vía para detener a todos los vehículos que traían sus vidrios polarizados y carecían de placas.

De acuerdo con el encargado del operativo, cuando se detecta un vehículo con dichas características se le detiene y se les indica la falta que esta cometiendo, ahí mismo se le pide, en el caso de vidrios polarizados, que para evitar la multa puede retirarlo voluntariamente o bien se procede con la infracción.

Agregó que diariamente se están deteniendo a un promedio de 30 vehículos, de los cuales entre 15 y 20 prefieren retirarlo en ese momento para evitar la sanción.

En el caso de los vehículos foráneos, se le pide al conductor muestresu licencia y credencial de elector para comprobar que residen en otro lugar fuera del estado de Durango y así dejarlos seguir su camino.

Estos operativos pretenden verificar que personas viajan en las unidades y evitar actos delictivos, lo cual hasta el momento ha dado buenos resultados.

Asimismo, se indicó que los filtros continuarán colocándose de manera continua y en lugares estratégicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...