22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Genera alarma incendio en cerro

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:03 am

Un aparatoso incendio, registrado la tarde del martes en la parte baja del Monumento a la Bandera que se ubica sobre el cerro de la calle Urrea de Gómez Palacio, provocó la alarma de los vecinos del sector.

Alrededor de las 15:30 horas, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el incendio de basura y hierba seca en la orilla del cerro que se localiza en la calle Urrea, entre las avenidas Rayón y Abasolo, de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con los vecinos, esta es la tercera ocasión que se registra un incendio en ese lugar ya que la gente acostumbra tirar su basura, misma que se acumula por semanas, lo que es aprovechado por los malvivientes para prenderle fuego.

Agregaron que ayer por la tarde alguien le prendió fuego y en cuestión de segundos éste se propagó por aproximadamente 50 metros, hasta llegar a los límites de una vivienda.

Gracias a la oportuna intervención del personal del Cuerpo de Bomberos, el fuego fue controlado y sofocado en algunos minutos.

Las columnas de humo que se podían apreciar a varios kilómetros de distancia y la movilización de Bomberos y personal de Tránsito y Vialidad, generó expectación entre la gente.

Los vecinos indicaron que desde hace algún tiempo han venido solicitando el retiro de la basura y hierba del área, ya que además de dar mal aspecto y ser fuente de contaminación, se presta para que algunas personas realicen actos vandálicos, como el ocurrido momentos antes.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...