Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Abren convocatoria de 'Míster Torreón'

Los atletas laguneros ya comenzaron su preparación rumbo a este tradicional evento que suele contar con un gran nivel.

Los atletas laguneros ya comenzaron su preparación rumbo a este tradicional evento que suele contar con un gran nivel.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue lanzada la convocatoria para el primero de los torneos grandes de físico constructivismo en la Comarca Lagunera, el “Míster Torreón 2019”, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

SELECTIVO

El auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, fue la sede elegida para llevar a cabo esta competencia que tendrá el status de "selectivo estatal", ya que los ganadores absolutos en las ramas varonil y femenil, se convertirán en los representantes de Coahuila, en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Físico constructivismo y Fitness (FMFF). Recibirán esos campeones, los gastos de transportación y hospedaje para participar en el campeonato nacional, en la Ciudad de México.

Participarán las categorías de costumbre, desde los Juveniles, con límites en 16 y en 18 años de edad, además de Principiantes, Novatos, Veteranos de 40 hasta 49 años y los superiores a 50 años de edad, así como la Classic Physique, donde los competidores vestirán ropa de playa. Las categorías estelares, las de Clasificados, se dividirán con los límites de 70, 75, 80, 85 kilogramos de peso, además de los superiores a 85, todas esas son categorías para coronar a los campeones estatales, además de tener categorías abiertas, para recibir a atletas procedentes de otros estados.

En damas, participarán las categorías Bikini Novatas, Bikini Máster, Fitness Figura, Bikini Wellness y Bikini Clasificadas, todas ellas estatales, además de Wellness y Bikini en la modalidad Abierta.

21

CATEGORÍAS en la modalidad estatal, participarán en la edición 2019 del torneo Míster Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Míster Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los atletas laguneros ya comenzaron su preparación rumbo a este tradicional evento que suele contar con un gran nivel.

Clasificados

ID: 1551070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx