23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

No habría cambios en la repetición instantánea

AP / INDIANÁPOLIS, EUA.-
INDIANÁPOLIS, EUA, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:47 am

John Mara escucha los gritos que exigen cambiar el sistema de repetición de la NFL. Simplemente no cree que tenga los votos para hacerlo.

Luego que el propietario de los Gigantes de Nueva York salió de la reunión anual del comité de competencia en Indianápolis, declaró a un puñado de periodistas que no anticipa cambios importantes al sistema.

"Simplemente no percibo mucho apoyo para usar la repetición a fin de señalar castigos. Tampoco siento mucho apoyo para para su expansión", dijo ayer Mara. "Es muy pronto, así que eso podría cambiar, pero ese es mi sentir de dónde estamos ahora. No estoy diciendo que no cambiará".

Cualquier cambio a las reglas requiere un mínimo de 24 votos para ser aprobado. En este momento, los miembros del comité siguen escuchando a aquellos involucrados. Ayer fueron los oficiales.

Más adelante esta semana serán los entrenadores y gerentes generales. En Phoenix, durante marzo, los dueños sopesarán las eventuales sugerencias. Son ellos son los que tienen el poder para alterar las reglas.

Pero ninguna propuesta o recomendación formal está sobre la mesa.

Los fanáticos y muchos miembros de los medios de comunicación han expresado su descontento con el sistema desde una mala decisión al final del Partido de Campeonato de la Conferencia Nacional, cuando los réferis no marcaron un castigo de interferencia evidente y un golpe con el casco por delante de Nickell Robey-Coleman, de los Rams, cerca de la zona de anotación de Los Ángeles.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...