22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Kim Jong-un es sorprendido fumando durante escala de viaje

NOTIMEX
TOKIO, JAPÓN, martes 26 de febrero 2019, actualizada 3:47 pm

Enlace copiado

El líder norcoreano Kim Jong-un fue sorprendido por un camarógrafo, en un momento de relajación cuando fumaba un cigarrillo en la estación de tren Nanning, Guangxi, durante la escala de un viaje por territorio chino, desde Corea del Norte a Vietnam.

El camarógrafo de la cadena de televisión japonesa Tokyo Broadcasting System (TBS) presentó un video del líder norcoreano, sin autorización, durante una escala de un extenuante viaje de cuatro mil kilómetros.

Las imágenes muestran a un Kim despeinado y platicando con funcionarios de su país, cuando una mujer le acerca un cenicero de cristal, informó el portal de noticias Infobae

El aparato de propaganda de Pyongyang no pudo contener la difusión de estas imágenes sobre una pausa que se tomó a Kim para descansar durante su largo viaje hacia Vietnam para su segunda reunión con Donald Trump.

Fumar es uno de los hábitos más comunes de la familia Kim, antes ya había sido fotografiado con un cigarro encendido en la mano durante una inspección en 2017 a un misil balístico intercontinental.

El sábado, Kim partió en un tren blindado hacia Hanoi, la capital vietnamita, para mantener este miércoles una histórica segunda cumbre con el presidente estadunidense Donald Trump, tras el primer encuentro de ambos en Singapur hace ocho meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...