16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se corona Británico en Nacional de Conadeip

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Las Leonas del Instituto Británico de Torreón, se consagraron campeonas nacional dentro de la categoría Juvenil A del futbol soccer femenil.

Y es que las felinas, al mando del entrenador Christian Astorga, fueron muy superiores a sus rivales, en el certamen convocado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Dentro de la ronda de grupos, superaron 2-0 al American Institute of Monterrey (AIM) de la Sultana del Norte, para luego dar cuenta 7-2 del Colegio Humbolt de Puebla. Pasaron como líder de sector, al vencer 2-0 al Colegio Miraflores de León.

En la semifinal, golearon 4-1 al Colegio SuBiré de Guadalajara. En la disputa por el título, le ganaron 4-0 al Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH) de Toluca, para hacer buenos los pronósticos.

Es así, como el Británico vuelve a dejar su sello en este tipo de competencias en el futbol femenil, sin importar la categoría, demostrando que son una potencia y el rival a vencer.

Por lo que respecta al baloncesto, los equipos representativos del Británico, tomaron parte Saltillo, en la eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Juvenil 2019.

En la categoría 2002-2003 se logró el tercer lugar en la categoría femenil, mientras que en la 2004-2005 femenil se logró un segundo lugar, en donde poco a poco van acortando distancias en el deporte ráfaga respecto a otras instituciones y clubes deportivos de la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...