24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Bad boys es un sueño para Paola

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 26 de febrero 2019, actualizada 8:55 am

Para la actriz mexicana Paola Núñez es un sueño hecho realidad protagonizar la secuela de la película de acción Bad boys, en la que comparte créditos con los estadunidenses Will Smith y Martin Lawrence de quienes, dijo, ha aprendido bastante.

En entrevista, destacó que es la primera mexicana en unirse al elenco, lo que considera una oportunidad importante que disfruta mucho.

Su personaje se llama Rita, es teniente y la jefa de un grupo de nuevas técnicas, tácticas y métodos de investigación en un departamento de policía en Miami.

Las grabaciones iniciaron a mediados de enero y se tiene planeado finalizar en abril, por lo que están a la mitad de la filmación.

"He sido fanática de los dos (Smith y Lawrence) y después de muchos años tener oportunidad de trabajar en una película con ellos es para mí muy importante, además tener un personaje protagónico femenil es un sueño hecho realidad", dijo.

Compartió que ese papel es el resultado de sus 20 años de carrera actoral en los que se ha preparado de manera intensa, así que "tampoco siento que vino de la nada, es producto de lo perfeccionista que soy, pero al final valió la pena".

Paola Núñez platicó por teléfono que Martin Lawrence es una persona metódica, trabajadora y cariñosa con la gente que lo rodea, con el staff y los actores, por lo que podría ser como la cabeza del proyecto, porque también produce y "tiene una personalidad impecable".

Mientras a Smith lo describe como bondadoso, una persona espiritual "un gran ser humano", consciente de los demás, de su liderazgo, "todo el tiempo irradia una sonrisa".

Bad boys for life es la tercera entrega de la saga que inició en 1995 y continuó en 2003.

Además de Smith, regresan MartinLawrence en el papel del detective Marcus Burnett, sumándose Vanessa Hudges y Alexander Ludwig.

"Recuerdo perfectamente la primera vez que vi la película original, con mi papá, que era muy fan de ella; a mí encantaban los dos actores, quién iba a decir que estaría trabajando con ellos", comentó Paola.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...