La i Laguna

Roban 40 mil pesos de plantel educativo de Gómez

Dinero era de las colegiaturas

LA I LAGUNA

Alrededor de 40 mil pesos, provenientes del pago de colegiaturas, fueron robados el medio día de ayer en una institución educativa de Gómez Palacio.

Alrededor de las 12:30 horas se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, el reporte del robo en el Centro de Educación Francisco González de la Vega, el cual se ubica en calle Doctor Fleming número 439 sur, entre las avenidas José María Patoni y Degollado de la zona centro de Gómez Palacio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la administradora de la institución de nombre María Norbertha N., quien dijo que le habían robado su bolsa donde guardaba 40 mil pesos en efectivo provenientes del pago de las colegiaturas, así como documentación diversa.

La administradora señaló que el robo se registró momentos después de que salió de la oficina para realizar algunos pendientes, y al regresar ya no encontró la bolsa con el efectivo y los documentos.

Lo agentes realizaron, previa autorización de las autoridades educativas del plantel, una revisión en busca de alguna persona sospechosa y ajena a la institución, con resultados negativos.

Finalmente, se le informó a la persona afectada que tendría que acudir ante la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.

Denuncia

Los agentes municipales y estatles informaron a la parte afectada que tendrá que acudir ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

40 MIL PESOS

Correspondientes al pago de cuotas escolares, fue el monto de lo robado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx