20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Mascotas

Juguetes interactivos para perros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 5:48 pm

Con el propósito no sólo de entretenerlos, los juguetes para perros resultan de gran importancia para estimular su mente y desarrollar su contracción e instinto.

Considerados como buenas herramientas para evitar que los perros sufran de ansiedad por los momentos en los que se separan de su dueño, los juguetes son ideales para disminuir sus ladridos, aullidos o travesuras desastrosas en la casa.

Aquí te compartimos algunas opciones de juguetes para perros:

Kong Classic

Juguete para perros que esconde premios

/media/top5/kongclassicperrojpg.jpg

Este producto fue lanzado en 1976, gracias a un pastor alemán que arrancó una pieza de forma y material similar a las de este juguete, este artículo es de atracción para los caninos porque en su interior esconde bocadillos. Además, es resistente a sus mordiscos debido a la calidad y seguridad del material.

Los Puzles para perro

Juguete interactivo

/media/top5/perrospuzlesrompecabezasjuegosmascotasninaottonssonjuguetesartjpg.jpg

Es un juguete de múltiples compartimentos en los que se esconden snacks para perro, los cuales conseguirá cuando logre levantar o desplazar cada depósito.

Este tipo de artefactos se venden con varios niveles de dificultad para que los perros consigan los premios que están en su interior; pueden ser desde forma de pelota, botella, spinner, etc.

Lanzador de pelotas

/media/top5/lanzadorautomaticodepelotasparaperrosjpg.jpg

La velocidad con la que se disparan las pelotas varía en diferentes modelos; incluso algunos aparatos hacen cierto ruido antes de que la bola sea lanzada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...