20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Anuncian edición 37 del Maratón de CDMX

La justa atlética de la capital del país se encuentra entre las mejores del mundo

NOTIMEX
LERDO, DGO, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 5:09 pm

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) anunció que la edición número 37 del Maratón de la CDMX se efectuará el domingo 25 de agosto de 2019 y buscará refrendar la Etiqueta Oro obtenida el año anterior.

“Nuestro objetivo es brindarle a los ciudadanos de todo el país y del mundo la oportunidad de vivir una gran experiencia. Estamos trabajando para que sea un maratón inolvidable, con un concepto innovador e incluyente”, declaró Rodrigo Dosal Ulloa, director general del Indeporte en un comunicado.

El Maratón de la Ciudad de México se ubica entre los mejores del mundo y procurará conservar la categoría Etiqueta Oro, que le designó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF por sus siglas en inglés) en 2018.

Si bien la convocatoria oficial y los detalles completos saldrán en los próximos días, se adelantó que la indumentaria y demás artículos se entregarán durante los tres días previos a la competencia.

Asimismo, se confirmó que la edición 13 del Medio Maratón de la Ciudad de México se correrá el domingo 28 de julio próximo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...