20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pierde la vida tras ingerir peróxido de hidrógeno

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 5:50 pm

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando era trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja luego de haber ingerido por error peróxido de hidrógeno que se encontraba almacenado en un frasco de vidrio.

Alrededor de las 13:00 horas del lunes se reportó al Sistema de Emergencia 911, a una persona intoxicada en el interior de una carnicería del Mercado de Abastos de Gómez Palacio.

Los primeros en arribar al lugar ubicado en calle Segunda local 226, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes al ver el estado de salud que presentaba la persona optaron por trasladarlo ellos mismos al puesto de socorro de Cruz Roja a donde arribó ya sin vida.

Entre las pertenencias de la persona fallecida se encontró una credencial de elector a nombre de Ernesto"N", de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

De acuerdo con un trabajador de la carnicería “Carnes Finas Laguneras”, en la mañana del lunes llegaron dos personas del sexo masculino de oficio jornaleros eventuales, los cuales iban a ayudar a otro comerciante a limpiar vísceras.

Luego de un tiempo, el declarante dijo que les ofreció algo de comer y se retiró, sin percatarse que uno de ellos, tomó un frasco de vidrio donde se almacenaba peróxido hidrógeno y lo ingirió pensando que era agua.

Agregó que el frasco tenía escrito el contendido de la botella, pero al parecer la víctima no sabía leer.

Luego de un rato comenzó a vomitar y sentirse mareado, por lo que pidió que lo auxiliaran, siendo entonces que se reportó al Sistema de Emergencia sobre lo que estaba sucediendo.

En una patrulla de la DSPM fue trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja, pero en el trayecto perdió la vida.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Justicia se constituyeron en la sala de urgencias donde dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley y se iniciarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...