18 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Roban 40 mil pesos de una institución educativa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 2:59 pm

Alrededor de 40 mil pesos propiedad de una institución educativa que eran provenientes del pago de colegiaturas, fueron robados el mediodía del lunes en una institución educativa de Gómez Palacio.

Aproximadamente a las 12:30 horas se recibió en el Sistema de Emergencia 911, el reporte del robo en el Centro de Educación Francisco González de la Vega, el cual se ubica en calle Doctor Fleming número 439 sur, entre las avenidas José María Patoni y Degollado de la zona Centro de Gómez Palacio.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la administradora de la institución de nombre María Norbertha N, quien dijo que le habían robado su bolsa donde guardaba 40 mil pesos en efectivo, provenientes del pago de colegiaturas, así como documentación diversa.

La administradora señaló que el robo se registró momentos después que salió de la oficina para realizar algunos pendientes y al regresar ya no encontró la bolsa con el efectivo y los documentos.

Lo agentes realizaron con previa autorización de las autoridades educativas del plantel, una revisión en busca de alguna persona sospechosa y ajena a la institución, con resultados negativos.

Finalmente se le informó a la persona afectada que tendría que acudir ante la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, para interponer la denuncia correspondiente y se inicien las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...