18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

La detienen por golpear a una mujer con una botella

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

Por el delito de lesiones en contra de una mujer de 54 años, fue detenida la joven Nohelia N., de 26 años, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango.

De acuerdo con voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la tarde del pasado domingo se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de una riña entre mujeres en calles de la colonia Fidel Velázquez, hasta donde acudió personal de la corporación.

Los agentes arribaron a la calle 30 de dicho sector habitacional donde se encontraron a una gran cantidad de personas observando la riña, por lo que procedieron a detener a una de las mujeres involucradas, la cual se identificó como Nohelia N.

La detenida dijo a los agentes había reñido con la lesionada por rencillas que existen entre ambas, por lo que luego de insultarse mutuamente, tomó un envase de vidrio y la golpeó en la frente.

Los agentes procedieron a realizar la detención y remitir a la joven ante el Ministerio Público para que determinara su situación legal.

Por su parte, la mujer lesionada recibió los primeros auxilios, aunque no ameritó hospitalización.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...