21 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

UJED invita a jóvenes a conocer oferta educativa

GUADALUPE MIRANDA
lunes 25 de febrero 2019, actualizada 4:32 am

Teniendo como objetivo difundir el trabajo que se realiza y el modelo educativo, la Universidad Juárez Del Estado de Durango a través de la Facultad de Ciencias de la Salud realizó su evento de puertas abiertas en donde jóvenes de diferentes instituciones de educación media superior de la región pudieron conocer la oferta educativa de las licenciaturas de Medicina, Psicología y Nutrición.

el siglo de torreón

El director, José Saeb Olivares señaló que es muy importante la realización de estos eventos en donde jóvenes estudiantes conocen y se dan la oportunidad de evidenciar en el mismo campus el trabajo se realiza y los esquemas de enseñanza aprendizaje, "tuvimos una muy buena respuesta de las preparatoria y bachilleratos que se dieron cita en un buen número durante todo el día", señaló.

Durante el evento celebrado en el campus Gómez Palacio, fueron recibidos poco más de 900 jóvenes de entre 30 instituciones educativas quienes pudieron observar las actividades que realizan los jóvenes estudiantes de las tres diferentes licenciaturas, así como conocer el campo de acción de los profesionistas egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Para la realización de esta exposición educativa se dispuso de 4 estaciones informativas, una para cada licenciatura en donde los jóvenes estudiantes, pudieron platicar sus experiencias y mostrar el trabajo realizado durante el curso de su carrera. También se colocó una estación en donde se ventiló a los asistentes las diversas actividades de formación integral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...