16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan operativo en bares y cantinas

La SSP de Coahuila pretende inhibir comisión de delitos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

La Secretaria de Seguridad Pública del estado de Coahuila, inició un operativo en bares y cantinas de la ciudad de Torreón, con el objetivo de inhibir la comisión de distintos delitos.

Durante los fines de semana se realizan revisiones en los centros nocturnos, donde participan distintas corporaciones de seguridad, así como dependencias municipales.

El grupo está conformado por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Fuerza Coahuila, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Dirección de Alcoholes. También se cuenta con un binomio canino entrenado para la detección de narcóticos, así como para guardia personal en caso de ser necesario.

Principalmente se verifica que los negocios cuenten con los permisos correspondientes para operar, que no exista la venta de bebidas etílicas a menores de edad y que se respeten los horarios de venta de alcohol.

También se busca la detección de drogas y otros objetos ilícitos como armas al interior de estos establecimientos comerciales.

Durante el pasado fin de semana, fueron revisados los bares La Rueda, La Morada y Billares Pool.

Asimismo, se realizaron recorridos de vigilancia en la zona Centro de la ciudad, la colonia Morelos y Ampliación La Rosita.

Se trata de un operativo permanente que se llevará a cabo de jueves a domingo en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...