Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizan operativo en bares y cantinas

La SSP de Coahuila pretende inhibir comisión de delitos

En el operativo participa la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y se cuenta con la participación de un binomio canino.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el operativo participa la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y se cuenta con la participación de un binomio canino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaria de Seguridad Pública del estado de Coahuila, inició un operativo en bares y cantinas de la ciudad de Torreón, con el objetivo de inhibir la comisión de distintos delitos.

Durante los fines de semana se realizan revisiones en los centros nocturnos, donde participan distintas corporaciones de seguridad, así como dependencias municipales.

El grupo está conformado por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Fuerza Coahuila, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Dirección de Alcoholes. También se cuenta con un binomio canino entrenado para la detección de narcóticos, así como para guardia personal en caso de ser necesario.

Principalmente se verifica que los negocios cuenten con los permisos correspondientes para operar, que no exista la venta de bebidas etílicas a menores de edad y que se respeten los horarios de venta de alcohol.

También se busca la detección de drogas y otros objetos ilícitos como armas al interior de estos establecimientos comerciales.

Durante el pasado fin de semana, fueron revisados los bares La Rueda, La Morada y Billares Pool.

Asimismo, se realizaron recorridos de vigilancia en la zona Centro de la ciudad, la colonia Morelos y Ampliación La Rosita.

Se trata de un operativo permanente que se llevará a cabo de jueves a domingo en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Leer más de Torreón

Escrito en: operativo bares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el operativo participa la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y se cuenta con la participación de un binomio canino.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1550274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx