26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras ser golpeado por una llanta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de febrero 2019, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue impactado por un neumático que se desprendió de una camioneta sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del sábado sobre los carriles de circulación de Torreón a Gómez Palacio, metros antes de llegar al puente Álamo.

Los primeros peritajes indicaron que ambos vehículos viajaba por la misma dirección con algunos metros de distancia, cuando la llanta trasera derecha de la camioneta Ford Expedition de color azul se desprendió de su eje y golpeó la motocicleta marca Yamaha modelo 2017 de color gris con azul.

El contacto provocó que el motociclista perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y presenciaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la motocicleta, el cuál fue identificado como Joel de 38 años se edad.

El hombre llevaba puesto el casco protector, aún así resultó con varias lesiones, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

CONDUCTOR HUYÓ

Por su parte, el conductor de la camioneta se retiró del lugar dejando abandonada la unidad.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, así como de Fuerza Coahuila.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La camioneta fue retirada con la ayuda de una grúa y trasladada a un corralón, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...