17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer se convulsiona y muere en zapatería

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

La tarde del viernes, una joven mujer perdió la vida, al parecer por causa natural en el interior de una zapatería ubicada en la zona centro de Torreón.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Delegación Laguna I, la hoy occisa respondió en vida la nombre de Liliana Hernández Alvarado, de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Torre Blanca, de la colonia Las Torres.

Siendo aproximadamente las 16:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencia una persona en estado inconsciente en el interior de una zapatería, ubicada en avenida Hidalgo, entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo, de la zona Centro de Torreón.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público para que diera fe. Una empleada de la negociación dijo a las autoridades que la mujer se encontraba probando unos zapatos cuando de pronto comenzó a convulsionarse y perdió el sentido.

La representación social informó que la mujer no presentaba huellas de violencia, por lo que pudiera tratarse de una muerte natural, sin embargo, como no era acompañada por familiares, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Los hechos

Una joven mujer falleció al interior de una céntrica zapatería de Torreón.

* Una empleada dijo a las autoridades que la mujer se encontraba probando unos zapatos.

* De pronto comenzó a convulsionarse y perdió el sentido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...