18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Venden gasolina magna en más de 20 pesos el litro

Precio se puede observar en varias gasolineras de la zona Centro de la ciudad de Torreón

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

La gasolina magna (verde) se vende en la ciudad en más de 20 pesos el litro en varias gasolineras de la zona Centro.

Los consumidores se habían acostumbrado a ver un precio de menos de 20 pesos por litro lo gasolina "verde", por ser más económica a la premium, sin embargo, al día de ayer viernes algunas estaciones del centro muestran precios desde 20.10 pesos el litro y otros se encontró en 19.99 pesos del mismo color.

Se visitó la estación ubicada en bulevar independencia casi esquina con Donato Guerra, en donde se indicó que el ajuste se dio a penas ayer viernes por la mañana y que el precio viene ordenado desde Monterrey.

Uno de los encargados de nombre Mario comentó que no podía dar un comentario al respecto sobre el ajuste en precio, pero dijo que sí tenía existencia de los tres tipos de combustible: magnum, premium y diésel.

El precio del litro de gasolina magna que se vende ahí es de 20.10 pesos, la premium en 20.95 pesos y diésel 21.99 pesos.

Sin embargo, otras gasolineras de la ciudad ubicadas por el mismo bulevar también modificaron su precio de venta: magna en 19.99 pesos /litro y premium 20.89 pesos/litro.

Al oriente de la ciudad los precios de la gasolina van desde los 20.10 pesos/litro la magna y 20.95 pesos/litro de la premium.

Los usuarios pueden usar la aplicación de la Comisión Reguladora de Energía para encontrar las estaciones con los precios bajos o más altos en la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...