16 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Contra un tráiler sin luces en la carretera libre a Durango

LA I LAGUNA
sábado 23 de febrero 2019, actualizada 4:25 am


Enlace copiado

Padre e hija resultaron gravemente heridos al chocar contra un tráiler en la carretera libre a Durango; el operador de la pesada unidad abandonó el camión y huyó del lugar.

El accidente se registró durante la madrugada del viernes en tramo carretero Cuencamé - Juan Aldama, a la altura del kilómetro 168.

Según los primeros reportes, se informó que Marcos Córdova de 50 años de edad, manejaba un vehículo de color blanco acompañado de su hija Lizeth Córdova González de 21 años, ambos con domicilio en Chihuahua.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 168 que un tráiler de la marca Kenworth, de color rojo, se encontraba momentáneamente detenido sobre la carretera sin luces, provocando que Marcos se impactara de frente contra el tráiler.

El impacto destrozó la parte frontal del vehículo en que circulaban padre e hija, terminando Lizeth prensada en la cabina.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé acudieron al auxilio y empleando las llamadas "quijadas de la vida" rescataron a la joven de la unidad y junto con Marcos, los trasladaron hasta las instalaciones del Hospital regional de Cuencamé a donde ingresaron presentado un estado de salud grave.

Ambos lesionados resultaron con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, además de fracturas expuestas. Sobre el paradero e identidad del operador del tráiler, las autoridades no proporcionaron mayores detalles ya que el hombre abandonó el camión en el lugar del accidente y huyó corriendo.

 SE IMPACTAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Prensada

La joven quedó prensada dentro de la cabina del vehículo en el que circulaba junto con su padre y fue rescatada por los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes la trasladaron a un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...