La i Laguna

Joven con huellas de violencia

LA I LAGUNA

 ENCUENTRAN

La mañana de ayer viernes fue localizado un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia al lado de un canal de riego de la colonia Real San Agustín de Torreón, aún se encuentra como no identificado.

Fue cerca de las 5:30 horas cuando se activó el Código Rojo luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, reportando los hechos.

El cuerpo se encontraba sobre la calle Libertadores de América, al lado de la barda de residencial Las Trojes, frente al canal de riego de dicho sector habitacional.

Se trata de un masculino de entre 22 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul y sudadera gris.

A simple vista se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza al lado de la oreja izquierda, además tenía las manos atadas a la espalda y un cordón amarrado en el pie derecho.

En el lugar fue asegurada una ojiva de bala, aunque no se informó sobre el calibre de la misma.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

22

 AñOS

El cadáver es de una persona del sexo masculino de entre 22 y 25 años de edad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Necropsia

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley,

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1549739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx