17 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Cae a canal de riego y fallece

LA I LAGUNA
sábado 23 de febrero 2019, actualizada 4:25 am


Enlace copiado

 JOVEN EBRIO

Al Semefo

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, de la Vicefiscalía región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

35

 AñOS

Es la edad del hombre que en vida respondía al nombre de Alejandro de Santiago Robles.

 NúMERO Un motociclista perdió la vida al caer dentro de un canal de riego en el poblado Noé, de Gómez Palacio.

Poco antes de las 8:00 de la mañana del viernes, se reportó el accidente, donde el joven terminó sin vida dentro del canal de riego que corre paralelo a la carretera La Torreña-ejido Noé, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, se dijo que el joven circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, a bordo de su motocicleta de la marca Italika 125Z, de color rojo con negro, y al llegar a la altura del establo Solórzano, del ejido Noé, perdió el control de la moto para después derrapar hasta caer en el canal y golpearse la cabeza con los límites, terminando inconsciente.

Fueron testigos del accidente los que reportaron el accidente al número de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron ya sin vida al joven motociclista.

Agentes de la Policía Municipal rural, Estatal, Militar, así como de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al lugar y acordonaron el área en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios.

Minutos después, la esposa del hombre y el padre del mismo se presentaron ante la autoridad y en el mismo lugar identificaron al fallecido como quien en vida respondía al nombre de Alejandro de Santiago Robles, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Poanas, de Gómez Palacio.

La familia del hoy occiso dijo al Ministerio Público que desde la noche del jueves Alejandro salió de su casa con rumbo a la casa de unos amigos y ya no supieron más de el hasta que la mañana del viernes que les avisaron del fatal accidente.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de laVicefiscalía regió Laguna para practicarle la necropsia de ley.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...