20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Brigadas combaten incendio en ejido de Arteaga, Coahuila

NOTIMEX
ARTEAGA, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 7:36 pm

La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el apoyo de Nuevo León, atienden un incendio registrado en el rancho El Karibú, en el ejido El Diamante, de esta ciudad.

En un comunicado, se informó que alrededor de las 15:00 horas, unos 20 militares de la 69 Batallón de Infantería se trasladaron al lugar del siniestro para brindar los primeros auxilios a las personas que pudieran requerirlo.

En tanto que alrededor de 90 brigadistas de la Comisión Nacional Forestal de la Secretaría del Medio Ambiente, brigada aérea protegida, Protección Civil del Estado y de Arteaga, Profauna y la Policía Ministerial, se encuentran combatiendo el incendio en el lugar.

Al respecto, Protección Civil del estado destacó que continúan realizando sobrevuelos de valoración en el lugar del siniestro.

En tanto que elementos y equipo de Nuevo León apoyará en el combate en el incendio, también con equipo aéreo, a fin de coordinar las acciones con el personal que labora en tierra en el combate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...