Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alistan exposición para festejar el día de la Mujer

Presentarán exposiciones para celebrar Día de la Mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Presentarán exposiciones para celebrar Día de la Mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Mujeres gomezpalatinas realizan trabajos de pintura textil que presentarán el próximo ocho de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Se realizará la presentación de los clubes de Manualidades y Café Literario y se llevará a cabo la inauguración de la exposición, con trabajos recientes que fueron realizados en las bibliotecas Francisco Zarco Virtual y Francisco Zarco Centro de Gómez Palacio.

Estos eventos, son promovidos por la Dirección de Cultura Municipal y la coordinación de Bibliotecas Públicas de Gómez Palacio, a cargo de Claudia Joana Pérez García, quien además dio a conocer que las mujeres que realizan la pintura textil en este club los días lunes y jueves, también realizan actividades en el Café Literario, con la lectura de una obra, que también se analiza, se comenta y se convierte en convivencia.

La coordinadora de las Bibliotecas Públicas, señaló que dentro del mismo evento del próximo ocho de marzo, se ofrecerá una charla sobre la importancia del bibliotecario en la actualidad y se contará con la participación del dueto Las Karrum.

La inauguración de las exposiciones será a las 11:00 horas y las actividades se desarrollarán en el vestíbulo del centro de convenciones Francisco Zarco.

A las 18:00 horas la presentación del libro Somos paz y somos guerra de Guel Levi, actividad en conjunto con la asociación Ambos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: día de la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentarán exposiciones para celebrar Día de la Mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1549515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx