15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Confirman ecuatorianos para Copa Santos Peñoles

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

El conjunto juvenil ecuatoriano de Independiente del Valle, confirmó su participación en la edición 2019 de la Copa Santos Peñoles, que iniciará en la Comarca Lagunera, el próximo 26 de abril.

Así lo informó el comité organizador, así como el club sudamericano, que presume haber sido en el 2016 con su primer equipo, el subcampeón de la Copa Libertadores de América.

El responsable de la filial sudamericana que viajará a La Laguna, Boris Carriel Cevallos, confesó que para ellos, será una experiencia única, debido a la trascendencia que tiene un club tan grande como Santos, que en su momento acogió a grandes futbolistas de su país como Christian Benítez.

Acerca de lo que conoce a los Guerreros comentó: "Una de las instituciones más grandes de México, con un estadio espectacular como el Corona y que tiene actualmente en la plantilla a nuestro delantero Ayrton Preciado".

Del Territorio Santos Modelo (TSM), donde se jugará la mayoría de los partidos, opinó que es un complejo realmente inigualable, tal vez el más grande de América, con una súper inversión, lo que convierte en un sueño para cualquier proyecto formativo.

Del objetivo del Independiente del Valle en la competencia advirtió: "Generar experiencia competitiva internacional, tomando en cuenta la calidad de los rivales la tenemos asegurada".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...