22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Continúa temporada de la Liga Francisco Ramírez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:19 am

Juegos cargados de emociones y de carreras, entregó la sexta jornada de la temporada en la Liga de Softbol Lento “Francisco Ramírez López”, la cual tendrá mañana su séptima fecha del rol regular, avanzando a buen ritmo y creciendo en nivel competitivo, semana a semana.

En los encuentros correspondientes a la fecha seis, los Tigres de Jimulco rugieron fuerte para imponerse a los Yonkees por marcador de 10 carreras a 2, el Deportivo Meyer se impuso a los Cerveceros de La Compresora por 8 a 2 y MF Sport se impuso a los Ángeles Rojos con obeso score de 14 a 4. Los Camarones Negros disputaron doble cartelera y en el primer turno cayeron ante los Sultanes de Fenasa por 17 carreras a 11 en una lluvia de batazos, mientras que en el segundo choque salieron con el puño en alto, al vencer a Los Ilegales por 19 a 8.

Cerrado duelo, ganaron los Venados a Bodokes, terminando la pizarra 15 carreras por 14, mientras que los Madereros GFI apalearon a los Yankees de Mercantil Ferretera por 33 carreras a 6, en el "Clásico de la construcción".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...