Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Continúa temporada de la Liga Francisco Ramírez

Apretadas jugadas se dieron entre Venados y Bodokes.

Apretadas jugadas se dieron entre Venados y Bodokes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Juegos cargados de emociones y de carreras, entregó la sexta jornada de la temporada en la Liga de Softbol Lento “Francisco Ramírez López”, la cual tendrá mañana su séptima fecha del rol regular, avanzando a buen ritmo y creciendo en nivel competitivo, semana a semana.

En los encuentros correspondientes a la fecha seis, los Tigres de Jimulco rugieron fuerte para imponerse a los Yonkees por marcador de 10 carreras a 2, el Deportivo Meyer se impuso a los Cerveceros de La Compresora por 8 a 2 y MF Sport se impuso a los Ángeles Rojos con obeso score de 14 a 4. Los Camarones Negros disputaron doble cartelera y en el primer turno cayeron ante los Sultanes de Fenasa por 17 carreras a 11 en una lluvia de batazos, mientras que en el segundo choque salieron con el puño en alto, al vencer a Los Ilegales por 19 a 8.

Cerrado duelo, ganaron los Venados a Bodokes, terminando la pizarra 15 carreras por 14, mientras que los Madereros GFI apalearon a los Yankees de Mercantil Ferretera por 33 carreras a 6, en el "Clásico de la construcción".

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apretadas jugadas se dieron entre Venados y Bodokes.

Clasificados

ID: 1549461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx