22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Denuncian daños en calzada principal

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:57 am

De nueva cuenta ha quedado destrozada la calzada Coahuila en Matamoros, se trata de una rúa que conecta con al menos cinco oficinas gubernamentales y dos escuelas.

Habitantes de la colonia Valle Hermoso afirman que solicitaron la reparación del pavimento de la calzada desde enero pasado, pero hasta el momento no han recibido respuesta de parte de las autoridades municipales.

"No nada más ahí, en campaña el doctor Piña nos dijo que iban a poner pavimento en toda la colonia y pues lo seguimos esperando, ya sabemos que trae muchos pendientes, pero aquí vino a decir eso y queremos que cumpla", afirma Gloria Sánchez, vecina de la calle Gaviotas del sector.

Cabe recordar que durante la administración municipal anterior, la calzada Coahuila sufrió múltiples afectaciones debido a las constantes fallas en el drenaje.

A pesar de que se arreglaron colectores de drenaje dañados bajo la misma calzada, las lluvias registradas desde septiembre pasado dañaron aún más el pavimento del lugar, especialmente a la altura de las oficinas de Fuerza Coahuila.

Desde entonces, no ha sido aplicada la repavimentación necesaria en la vialidad, tampoco en los cruceros de la misma en la colonia Valle Hermoso.

Vecinos estiman que son "urgentes" al menos 80 metros lineales desde la avenida Cuauhtémoc.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...