20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Choque deja 30 mil pesos en daños

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:24 am

Los conductores de dos autos Nissan, Versa, se impactaron en calles del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio; el accidente no dejó lesionados, pero sí daños materiales por 30 mil pesos.

El choque ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves, en la esquina del Valle de Guadiana y calzada Carlos Herrera, del citado Parque Industrial.

Los conductores de los Nissan, se identificaron como Ismael, de 38 años de edad, quien manejaba el auto en color azul, modelo 20015 y Jessica Yasmín, de 35 años de edad, quien manejaba la unidad en color gris, con placas de circulación de Coahuila.

En los primeros peritajes, elaborados por los agentes de peritos de Tránsito y Vialidad, se indica que Jessica Yasmín, circula con dirección de sur a norte por el Valle del Guadiana y al llegar a la calzada Carlos Herrera, no realizó el alto correspondiente, terminando por impactarse contra el lado derecho del vehículo, que manejaba Ismael con dirección de oriente a poniente.

Los daños estimados del choque fueron de 30 mil pesos. Ambos conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre y sus autos quedaron asegurados por los agentes viales y trasladados a las instalaciones del corralón municipal.

Accidente

Se impactan dos autos en el Parque Industrial:

- Uno de los vehículos involucrados terminó con el frente destrozado.

- Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales por 30 mil pesos.

- Ambos vehículos fueron enviados al corralón municipal de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...