25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Lucen sus habilidades en las artes marciales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 8:18 am

Realizando una demostración de las habilidades adquiridas en la práctica de diversas artes marciales, durante las semanas recientes, días atrás el equipo Piratas de Odontología se declaró listo para encarar los retos que tienen por delante en el resto del ciclo escolar.

DIVERSAS DISCIPLINAS

El equipo representativo de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en su Unidad Torreón, realizó una demostración pública en las instalaciones del gimnasio de la misma institución educativa, ubicada justo frente al estadio de la Revolución. Bajo la batuta del profesor Alan Morales Pámanes, los estudiantes - atletas realizaron una rutina con movimientos de karate, tae kwon do, full contact y kick boxing, mostrando su destreza en los diversos golpes, patadas y sujeciones que demanda cada una de estas disciplinas.

Además, mostraron sus conocimientos en cuanto a la historia de cada una de las artes marciales, pues el profesor Morales se ha preocupado por inculcar a sus alumnos, toda la teoría de cada uno de los deportes, aunada, por supuesto, a la práctica. Esta demostración se realizó con el objetivo de mostrar a los alumnos de la Facultad de Odontología, el trabajo que se realiza día con día en los entrenamientos, para así captar a más jóvenes que se interesen en integrarse a los Piratas, en cuanto al equipo de artes marciales en sus distintas modalidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...