Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Acticidad de lucha libre en la Comarca Lagunera

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Cuatro gladiadores de la capital chihuahuense estarán en acción hoy en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:30 horas, en lo que se espera sea un atractivo cartel entre los luchadores laguneros y la vecina entidad, algo pocas veces visto en la región lagunera.

Para el duelo estelar de la jornada se encuentra programado un duelo en relevos mixtos, donde los chihuahuenses Saturno y Chica Rebelde se unirán al lagunero Júnior Halcón por la esquina técnica, para ir en contra de los rudos Asesino del Ring, Gata Negra y Bumerang, los dos primeros foráneos y el tercero de Torreón.

En el combate que ocupará el turno semifinal de la jornada y que se ha pactado en relevos increíbles, Los Fantásticos I y II se asociarán para ir en contra de la pareja integrada por Black King y Conflictus, en un choque de pronóstico reservado por los alcances demostrados por cada uno de los contendientes.

Campeonato, máscara y cabellera en la aol

Los rudos más destacados de Ciudad Lerdo, los Ministros de la Muerte I y II, pondrán en juego el campeonato de parejas ante Imperios Negros I y II, quienes solicitaron una oportunidad a los monarcas y esta tarde buscarán arrebatarles los cinturones, para dar un paso ascendente en su carrera.

El choque por la corona de parejas es el duelo principal del programa que hoy se desarrollará en punto de las 19:15 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, lugar donde además caerá una máscara o una cabellera en la función.

Antes, la contienda semifinal estará a cargo de El Mago y Super Star, quienes tendrán como rivales a Leopardo Negro y Back Rock. La segunda estará a cargo de Super Llantón y El Gato, quienes se jugarán la máscara y cabellera, respectivamente, en un duelo que promete emociones de principio a fin.

Se presenta T-Paak en la Plaza de Toros

T-Paak se presenta en la Comarca Lagunera, y junto con El Dorado buscará ofrecer un buen espectáculo en la Plaza de Toros Torreón, donde enfrentará a la pareja ruda integrada por Caballero Halcón y Míster Guerrero, dos de los rudos con mejor trayectoria en la región. Este duelo encabeza el cartel que iniciará en punto de las 19:30 horas

Antes, Ranchero y Flecha Veloz se medirán a la pareja de Kaín y Diabólico I, en una semifinal que se presenta propicia para un triunfo técnico, debido a que se trata de dos elementos con estilos que se adaptan para lograr un buen resultado.

En la segunda, Acuario y Scriba, dos rudos de primer orden en la Comarca Lagunera, tendrán la oportunidad de compartir créditos, y juntos buscarán la victoria ante la dupla técnica de Rey Halcón y El Apóstol; en el arranque estarán Cat Killer y Águila II, quienes tendrán en la esquina opuesta a Cachorro e Indio Wama.

La Tribu en el Club Los Soberanos

Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior tendrán una difícil jornada en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, al enfrentarse a la dupla de Chamuco Treviño e Indio Chirikawa II.

Este combate ocupa el turno estelar del cartel dominical, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas; y entre sus atractivos radica el hecho de que Chamuco Treviño e Indio Chirikawa hagan alianza en la misma esquina, en lo que se antoja como una unión con alto grado de peligrosidad.

Los rudos laguneros Araña Cibernética y Araña del Futuro tendrán como rivales a Payasito y Circus, en choque donde fuerza y talento deberán combinarse para lograr un combate de primera.

En el choque que ocupará el tercer turno, Guerrero y Fuego defenderán la causa ruda ante Diamond y Back Justice.

La segunda será en relevos sencillos y por vez primera en este escenario se presentarán los Buitres Negros I y II, quienes se medirán a Peregrino y Boby Saucedo, en tanto que para iniciar se tiene el mano a mano entre Águila I y Harakiri.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 154936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx