26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tiger Woods acepta que le faltó consistencia en primera ronda

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:31 pm

Enlace copiado

La estrella Tiger Woods compartió hoy que "tuve un mal comienzo" en el Campeonato Mundial de Golf México 2019, luego de cumplir la primera ronda con 71 golpes, par de campo, en el Club de Golf Chapultepec, donde fue la figura para unos 20 mil aficionados.

Como no pudo ser así al cometer doble bogey en el hoyo uno, pero luego se repuso con birdies seguidos de la bandera cuatro a la seis para presagiar una mejor ronda, pero no, cometió bogey en la ocho y 13, y logró birdie en la 15, para enderezar en algo la actuación.

Dijo estar reconfortado por los tres birdies seguidos que registró y lamentó no haber estado más constante en ello para un mejor resultado al llegar al hoyo 18.

A su vez, el norirlandés Rory McIlroy, quien es dueño del tablero con 63 golpes, ocho bajo par, declaró que "no fue sencillo" como así lo demuestra la tarjeta, aunque es obvio que anda afinado últimamente.

El viernes de la semana pasada, en la segunda ronda del Génesis Open, en Pacific, Palisades, California, marcó un 63 en un campo de 71 golpes, pero hoy lo disfrutó al compartir que "estuve menos estresado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...