16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América presenta su fotografía oficial en 'La vecindad del Chavo'

En homenaje a 'Chespirito'

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 7:32 pm

Enlace copiado

Con un homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, los integrantes del equipo América se tomaron la fotografía oficial en un escenario atípico: la vecindad donde vivió el personaje de “El Chavo del 8”.

Con la playera anaranjada, tercer uniforme del equipo y que fue en honor a otro personaje de Roberto Gómez Bolaños, “El Chanfle”, los jugadores del equipo se tomaron la fotografía.

“Fue sin querer queriendo. Hoy Chespirito hubiera cumplido 90 años. Le dedicamos nuestra foto oficial del Clausura 2019. #EternaGrandeza”, se lee en las redes sociales del equipo americanista.

La imagen se realizó en la vecindad de “El Chavo”, con el técnico Miguel Herrera dentro del barril donde dormía dicho personaje; Oribe Peralta sobre un triciclo; y el resto del equipo en las escaleras y el patio.

El equipo femenil de las Águilas también se tomó su foto oficial en el mismo escenario, con Leo Cuéllar dentro del barril. En ambas fotografías los equipos presumen el título logrado en el Apertura 2018.

El equipo que dirige el “Piojo” Herrera siguió este jueves con sus entrenamientos, con el propósito de preparar el partido de la jornada ocho del Clausura 2019 de la Liga MX, que será el sábado ante Lobos BUAP en el estadio Azteca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...