26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Piden revisar instalaciones domésticas de gas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 5:57 pm

Enlace copiado

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Matamoros llamó a la población a extremar precauciones y revisar instalaciones domésticas de gas, pues en lo que va de febrero se han presentado dos incidentes relacionados a fugas de gas en áreas habitacionales.

Según las autoridades, ambos casos registraron solamente movilización de las corporaciones, pero revelan la necesidad de que la propia población mantenga un monitoreo en tanques, llaves de paso y tuberías.

“Son situaciones de prevención necesarias para contar con seguridad en los hogares, cualquier duda se puede aclarar a través de los servicios de emergencia, se hace el llamado de no esperar a que sucedan incidentes”, detalla Protección Civil en comunicado emitido durante hoy jueves en la mañana.

Las autoridades indicaron que, de ser necesario, se puede solicitar una inspección detallada de parte de Protección Civil para descartar alguna fuga, o bien, solicitar a la compañía de gas en cuestión que se realicen las reparaciones o cambio de tanque que corresponda, dichas piezas deben de estar en buen estado físico sin excepciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...