20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Matan a dos hombres en Edomex

EL UNIVERSAL
ACOLMAN, EDOMEX, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 12:54 pm

Durante la madrugada de este jueves, tres hombres que se encontraban en una estación de gasolina ubicada en la comunidad de San Miguel Xometla, fueron baleados por un grupo de sujetos armados; dos de ellos murieron y el otro resultó herido, informaron fuentes policiales.

Las tres víctimas, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep, color azul, se detuvieron aproximadamente a las 3 de la mañana en la gasolinera localizada en el kilómetro 17 +300 de la autopista México-Pirámides porque la unidad aparentemente se les descompuso.

Levantaron el cofre para detectar la falla en el motor cuando arribaron en otro vehículo varios hombres armados y les dispararon. En el sitio del ataque quedaron los cuerpos sin vida de dos de los que iban en la Jeep.

Después de que los balearon los responsables huyeron en la unidad en la que viajaban sobre la autopista México-Pirámides.

Al tercer hombre lo dieron por muerto los sicarios, pero pudo sobrevivir y fue trasladado a un hospital para su atención.

Una de las víctimas mortales vestía chamarra color rojo, pantalón y tenis color negro. La otra portaba una chamarra color negro con franjas blancas y tenis color blanco.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal pero no encontraron a los responsables del doble homicidio. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del ataque.

Los cadáveres de los dos nombres, sin identificar, fueron trasladados al servicio médico forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...