24 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Usuarios de módulos de riego esperan reunión con jurídicos de Conagua

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Un numeroso grupo de usuarios de los módulos de riego de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, acudieron a las instalaciones del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte, para reunirse con personal jurídico de las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua, para abordar la serie de inconformidades que existen con la entrega del agua rodada.

Esta visita del personal jurídico fue parte de los resultados que se obtuvieron en la reunión entre una comisión de los mismos usuarios con la titular de Conagua, Blanca Jiménez, la semana pasada.

Aunque los usuarios esperaban abordar los diferentes problemas que aquejan a los módulos, así como la salida de funcionarios como el director Óscar Gutiérrez Santana y Alfredo Ordaz, director de Infraestructura Hidroagrícola, el jurídico les advirtió que sólo tocarían el tema del módulo de riego 015 de San Pedro.

Los usuarios inconformes esperan que la auditoría que se prometió en todos los módulos, así como al propio organismo de Cuencas, sí se lleve a cabo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...