04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Lugares para pasear a tu perro en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 12:21 pm

Enlace copiado

Pasear, es sin duda, uno de los momentos más importantes del día para el perro, ya que esto le permite no solo ejercitarse, sino también bajar sus niveles de estrés y aprender a socializar con otras personas y/o animales.

Por tal motivo, recopilamos algunos lugares de La Laguna donde podrás pasear a tu mascota, siempre tomando en cuenta las obligaciones que demanda el estado de Coahuila en la Ley de Protección Civil y Trato Digno para los Animales.

Línea Verde

/media/top5/937228lineaverdejpeg.jpeg

Ubicada a los alrededores de Rincón y Villas la Merced. Esta área cuenta con bebederos para perros, también está acondicionada para que chicos y grandes puedan practicar algún deporte. No olvides pasear a tu perro con correa.

Paseo Colón

/media/top5/paseocolonjpeg.jpeg

Cada domingo, esta calzada está fuera de circulación vial, con el propósito de que sea un espacio de convivencia familiar, y donde además muchas personas aprovechan para llevar a sus mascotas y pasear junto a ellas. Además hay bebederos disponibles para los canes.

Alameda Zaragoza

/media/top5/1140039jpeg.jpeg

Este, como cualquier espacio público, está disponible para pasear a tu perro, siempre y cuando esté atado a una correa para evitar algún percance.

Lienzo Charro

/media/top5/lienzocharro33jpg.jpg

Plaza ubicada dentro de la colonia Torreón Jardín.

Metroparque

/media/top5/1016490jpeg.jpeg

Ubicado en el vado río Nazas, también es muy concurrido por personas que hacen deporte, así que para protección de tu mascota y respeto para niños, jóvenes y adultos que visitan el bosque, llévalo siempre con correa.

Vivero Municipal de Lerdo

/media/top5/WhatsAppImage20190221at1135021jpeg.jpeg

Mejor conocido como "Parque de las auras" por los lerdenses, está ubicado sobre el Blvd. Miguel Alemán y es gratuito, tiene juegos y áreas verdes para pasear a tu perro con correa.

Raymundo

Raymundo

Ubicado en la ciudad de Lerdo, cerca de la ciclopista, junto a Raymundo Beach que es un parque acuatico. El precio para entrar con coche tiene un costo de $20.00 pesos. Esta área cuenta con una cancha de futbol, trenesito y juegos para los niños, además de espacios verdes para pasear a tus perros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...