21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Alistan restauranteros una cena de Alebrijes

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 4:17 pm

Para quienes gustan probar nuevas experiencias gastronómicas y disfrutar de buenos vinos, restauranteros de La Laguna preparan una cena sin igual con dos chefs laguneros y uno nacional, quienes prometen presentar platillos únicos, en donde se realizará una fusión gastronómica mexicana entre el norte y el sur, así como el maridaje de vinos de Coahuila.

En rueda de prensa, Marylu Gidi, chef lagunera, Luis Ramos, restaurantero y Guillermo Martínez consejero de Canirac Laguna, dieron a conocer que preparan una Cena de Alebrijes, debido a que el chef Jesús Gibaja es uno de los participantes, quien junto con Luis Téllez y Marylu Gidi, ambos chefs laguneros, prepararan una cena única a los laguneros que quieran vivir esa experiencia de sabores, texturas, olores y colores en los platillos y bebidas.

Se indicó por parte de Luis Ramos que la invitación es abierta a toda aquella persona que le guste aprender sobre el buen comer y beber, a quien quiera combinar sabores nuevos en su paladar.

El taller culinario MAIA hace esta propuesta para el mercado lagunero este 28 de febrero, en donde estos tres expertos en la gastronomía prepararán platillos únicos mexicanos, en donde se combinan recetas del norte y del sur.

Se mencionó que la cena será de 7 tiempos y se podrán probar seis copas de vinos de Coahuila.

Explicó la chef Gidi que ya se tiene reservado el 85 por ciento de las reservaciones, por lo que dijo que si hay mayor interés se podría abrir un nuevo horario.

Indicaron que los precios son accesibles comparado a otras ciudades en donde se realiza este tipo de actividades culinarias, por lo que confían en la respuesta de laguneros.

En un enlace telefónico, el chef Jesús Gibaja dijo que no es la primera vez que viene a Coahuila y a cocinar para los laguneros, por lo que expresó estar emocionado en cocinar en un lugar en donde no es su cocina y hacerlo con amigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...