25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Castro y Bosé, los primeros jueces de Pequeños Gigantes

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:48 am

Verónica Castro y Miguel Bosé ya están listos para arrancar como jueces en la nueva temporada de Pequeños Gigantes. Ayer, los artistas se encontraron en los foros de Televisa para hacer su presentación oficial.

Castro agradeció la oportunidad de volver a estar cerca del público a través de la televisión pues tenía años sin hacerlo.

"Quiero disfrutar, de eso se trata, de venirme a reír un rato", comentó.

La conductora compartió sus expectativas sobre trabajar con niños y cómo será su actitud como juez.

"Me gusta mucho cómo reaccionan. Son almitas de Dios que no traen nada por dentro pero traen sorpresas. Yo soy muy permisible, cómo le puedo decir a un niño 'no me gusta lo que hiciste, estás muy mal, estás muy feo'. No puedes decirle eso a la criatura", dijo.

"Haré mi mejor esfuerzo, trataré de caerles bien y de ser buena jueza y de que me divierta mucho y se divierta la gente de eso se trata".

La actriz recomendó a los próximos participantes que sean ellos mismos apareciendo ante cámaras tal como son y sin fingir.

En esta nueva temporada, que se estrenará en marzo, Galilea Montijo regresará a la conducción. Verónica Castro y Miguel Bosé se mostraron sorprendidos al encontrarse después de años de no coincidir en el set.

"Estoy encantado de hacer esta aventura con estos pequeños diablillos que nos van a dar muchas sorpresas, momentos fantásticos y comprometidos", dijo Bosé.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...