19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Aparatoso choque deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:40 am

Un choque por alcance dejó a dos personas con lesiones leves, el percance se registró la tarde del miércoles en el sector centro de Torreón.

Fue alrededor de las 18:40 horas que se reportó un aparatoso choque entre dos camionetas, esto en pleno cruce de la calzada Colón y el bulevar Independencia.

En minutos arribaron elementos de Vialidad, Peritos y hasta Bomberos, quienes encontraron con daños en sus carrocerías a una camioneta Nissan, tipo Rogue y una camioneta Peugeot, tipo Partner.

Testigos del choque informaron que ambas unidades se desplazaban rumbo al poniente por el bulevar Independencia, al llegar al semáforo de la calzada Colón, la camioneta Nissan se detuvo, momento en el que fue impactada en la parte trasera por la unidad Peugeot.

Una tripulante de la Nissan y el conductor de la Peugeot quedaron con lesiones menores, por lo que no requirieron ser llevados al hospital.

Peritos valoraron los daños en más de 150 mil pesos entre ambas unidades, fueron llevadas en una grúa hasta el corralón municipal.

Cabe señalar que se registró desorden vial por espacio de casi una hora en el sitio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...