22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Sevilla avanza en la Europa League

NOTIMEX / SEVILLA, ESPAÑA.-
SEVILLA, ESPAÑA, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:04 am

Sevilla se impuso por 2-0 a la SS Lazio de Italia, en el partido de vuelta de la ronda de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, por lo que es el primer invitado a los octavos de final.

Los andaluces culminaron la obra y colgaron un 3-0 en el marcador global sobre los romanos. Los goles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, fueron cortesía del delantero francés Ben Yedder, quien a los 20 minutos marcó su segundo gol en la eliminatoria para que luego Pablo Sarabia al 78, culminara la obra.

Sevilla FC hilvanó la eliminatoria superada número 21 en la Europa League, convirtiéndose en el equipo con más victorias en partidos de vida o muerte, una racha comenzada en la temporada 2013-2014 en un torneo que suele ser benévolo con los hispalenses.

MACHÍN ESTÁ 'SATISFECHO' CON EL PASE

Tras acceder a los octavos de final de la Europa League con marcador global de 3-0 a la Lazio de Italia, el entrenador de Sevilla, Pablo Machín, señaló que pese algunas complicaciones, el pase a la siguiente ronda debe celebrarse.

“No conozco a nadie que no tenga momentos de sufrimiento. El equipo ha salido con determinación y sin especular. Los rivales también juegan, lo tenían todo perdido, la expulsión condiciona bastante y hemos acabado cansados, pero hay que celebrar este meritorio pase", aseguró en entrevista el técnico español.

De igual forma, detalló que, si bien la expulsión del futbolista nacionalizado italiano Franco Vázquez fue rigorista, en competiciones europeas como esta se debe estar preparado para cualquier circunstancia.

5

DISPAROS a gol tuvo el Sevilla en el juego, mientras que la Lazio tiró 3 veces con dirección a puerta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...