18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Deja unidad tras chocar contra base de luminaria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:42 am

Un conductor abandonó su vehículo luego de chocar contra la base de concreto de una luminaria frente al fraccionamiento Viñedos de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de la 1:50 de la madrugada de este miércoles, sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de la calle Paseo del Algodón de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Cavalier de color gris, modelo aproximado 2005, de procedencia extranjera.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre los carriles laterales con dirección de Torreón a Gómez Palacio, cuando el conductor giró hacia su derecha y se impactó contra la base de concreto.

DEJÓ DE FUNCIONAR

La unidad avanzó cerca de 200 metros y finalmente dejó de funcionar, ya que presentó daños en la suspensión, llanta derecha, rin derecho y en el cárter.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron la unidad abandonada y realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en atender el llamado fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no lograron localizar al dueño del vehículo.

Posteriormente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El automóvil fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón para su resguardo.

Abandonado

Conductor se retira

- El vehículo fue abandonado la madrugada del miércoles tras chocar con la base de una luminaria frente a la colonia

Los Viñedos de Torreón.

- Será la autoridad

competente la que se encargue de realizar la investigación para localizar al propietario de la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...