24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Argumentan 'luz verde' tras choque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Una persona resultó lesionada en un accidente vial registrado la mañana de este miércoles en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:40 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Mazda CX-9 de color gris de reciente modelo, la cual era tripulada por Servando de 32 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón.

La unidad se impactó contra una camioneta Ford Scape de color gris que circulaba por la avenida Allende, cuyo conductor se identificó como Javier de 73 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor de la camioneta Mazda, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo, por lo que será el Juez Calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación vehicular debido al percance vial.

También se requirió la presencia de los Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...