20 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Prende el jacal de un viejito

El hombre logra salir ileso de las llamas

LA I LAGUNA
jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:25 am


La noche del pasado martes se registró el incendio de un jacal de la colonia Elsa Hernández de la ciudad de Torreón, un septuagenario que habitaba el lugar logró salir ileso.

El siniestro ocurrió cerca de las 21:30 horas en la finca marcada con el número 17 de la calle Prolongación Aldama, entre las calzadas México y Saltillo 400.

Se extiende el fuego

Según los primeros reportes de las autoridades, el fuego comenzó en uno de los cuartos construidos de cartón y madera, el cual rápidamente se extendió al resto del jacal.

El dueño de la vivienda fue identificado como Manuel Ruiz, de 78 años de edad, quien logró salir ileso del jacal y se resguardó con los vecinos.

Los habitantes del sector utilizaron botes con agua para comenzar a combatir el fuego y evitar que se extendiera a las casas contiguas. De inmediato se solicitó la presencia a las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal de Bomberos de la Estación Oriente acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y después de algunos minutos de labores, se controló la situación y el incendio fue sofocado.

El fuego consumió muebles, ropa diversa y algunos aparatos eléctricos que había en el interior del jacal. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre, quien presentó una crisis nerviosa.

Causas

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque las primeras hipótesis indican que se pudo haber tratado de un cortocircuito en la institución electrónica.

78 AÑOS

De edad tiene el dueño de la vivienda, quien fue identificado como Manuel Ruiz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...