La i Laguna

Se atraviesa camioneta familiar al paso del tren en GP

Mujer y sus dos hijos sobreviven a trenazo

LA I LAGUNA

Una camioneta conducida por una mujer que viajaba con sus dos hijos, fue impactada por el tren y proyectada contra una señalética la mañana de ayer en Gómez Palacio; la conductora sufrió crisis nerviosa.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero, esquina con la calle Enrique Unzueta, en el cruce de la colonia 5 de Mayo.

Llevaba prisa

Según los primeros reportes, la conductora de una camioneta marca Ford, en color negro, identificada como Cesárea, de 48 años de edad, se dirigía a dejar a su hija a la escuela, en compañía de su otro hijo.

Al llegar al citado cruce ferroviario y percatarse de que se aproximaba el tren, intentó ganarle el paso, pero la unidad fue impactada por la máquina y la proyectó contra una señalética.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a la mujer y a su hijo, la cual viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta.

La mujer presentó una fuerte crisis nerviosa tras el accidente, que no ameritó su traslado a un hospital, mientras que sus hijos resultaron ilesos.

En el lugar, la mujer fue asegurada por los agentes de Tránsito y Vialidad, y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía.

Cabe señalar que horas después del accidente, la mujer y su hijo llegaron por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que no se sentían bien, y quedaron bajo observación médica.

En el lugar de los hechos quedó asegurada la camioneta y fue trasladada por los peritos hasta el corralón municipal.

El choque de tren provocó tráfico en el área, interrumpiendo la libre circulación por espacio de 45 minutos.

45 MINUTOS

Se vio afectado el tráfico en la zona donde ocurrió el accidente la mañana del miércoles.

Crisis

La conductora de la camioneta, una mujer de 48 años de edad, resultó con una fuerte crisis nerviosa luego de sufrir el accidente, el hijo que la acompañaba resultó ileso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx